¿Como auto motivarme? Si puedes mantenerte en un nivel alto de AUTOMOTIVACIÓN estás en la capacidad de realizar tus sueños y objetivos de manera optima y constante. Mantener nuestra automotivación es la clave principal para conseguir el éxito. La diferencia entre las personas que NO logran resultados y aquellos que alcanzan sus objetivos es que generalmente las primeras están desmotivadas, carecen de entusiasmo. Por definicion el entusiasmo es la exaltación del ánimo.  El origen de su significado más remoto es el vocablo griego “Entheus”. que significa “Tener a Dios dentro de sí”. La persona entusiasmada, por lo tanto, era aquella guiada por la fuerza y la sabiduría de un dios interno, capaz de hacer que ocurrieran las cosas más favorables.

              La automotivación te hace seguir tomando acción, aunque no aparezcan los resultados deseados. Esto es provisional, porque cuando estas transitando por senderos sombrios y aun no se materializan los resultados que se esperan, cuando los esfuerzos que hemos realizado no parecen dar frutos y pareciera que estamos trabajando en vano, el enfoque principal que materializarça el éxito es que no estamos trabajando para otro, sino para nosotros mismos. Es en ese preciso momento cuando el 95% de personas ABANDONAN  sus sueños. Se dan por vencidos, tiran la toalla, y dejan que su proyecto quede en el olvido, estando sólo a unos pasos de la victoria.      

Entonces, ¿Que hacer para estar AUTOMOTIVADO?

           
  • Busca MOTIVACIONES de grado 10 !!! Ejm. Tus hijos, Tu madre, la persona que más amas… ¿que cosa no harias por ellos?,
  • Hasta el odio, la ira y la colera, si sabes canalizarlos positivamente, SIRVEN, siempre cuando vayan en función de alcanzar tus sueños.
  • Transmuta tu energia sexual, puedes leer de esto mas en Piense y hagase Rico de Napoleon Hill.
  • Sé ambicioso, en los paises anglosajones ser ambicioso es una Virtud y en latinoamerica es una “vileza”, saca de tu mente de una vez por todas este paradigma.
  • Imprime tus sueños y lo que desees lograr en una hoja en papel fotografico y visualiza todos los días que ñps estás logrando y que los vas a conseguirlos muy pronto, esto te mantendrá motivado.
  • Alucina en tu mente a cuánta gente puedes ayudar si te vuelves exitoso.
  • Piensa en grande, eso te mantendra motivado
Yo te puedo asegurar que siguiendo estas pequeñas reglas estaras motivado todo el dia, mucho mejor si una vez a la semana disfrutas de un buen cafe o una buena copa de vino.               Salud por eso – Aumbbel Manrique    

Para mas articulos relacionados CLICK AQUI

-https://www.lifelatinoamerica.com/

                     
Síguenos en:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusto lo que leiste? Compártelo :D

Facebook25
Facebook
Google+