Ahora que estas creando tus negocios en linea, automatizando tus ingresos. ¿Como crear contenido SEO? Aquí te dejo unos consejos para que tu página web esté en los primeros lugares de los buscadores. Recuerda: No se puede estar en el primer lugar de contenido sin tener contenido de calidad.

5 Preguntas para la hora de planificar el contenido de SEO

Si usted está en él para ganarlo, invertir tiempo en la delantera en la planificación de su contenido.

Aquí hay algunas preguntas clave a considerar antes dando inicio a la creación de su contenido SEO.

1. ¿Existe una demanda?

El contenido es muy parecido a los negocios. Su idea podría ser increíble … a usted … y tal vez su madre.

Pero, si no resolver un problema real que existe en su lugar, no existe un mercado para ello. Y va a caer en saco roto.

¿Por qué pedir esto:

Evitar muchas, muchas, muchas horas perdidas. No es divertido para crear contenido sólo para que se falle. Si ciegamente perseguir esa idea tema y más tarde descubre que no llegó el zumbido viral que habías soñado, usted estará muy decepcionado de que has desperdiciado el tiempo de su creación.

Cómo contestar:

Averiguar si existe un interés en su idea de contenido al hacer investigación de palabras clave.

Sugerencia: Puede utilizar la herramienta de palabras clave de dificultad para averiguar si su tema es de la demanda y de lo difícil que será para clasificar por ello.

Comenzar con una frase semilla que representa el tema que se está imaginando.

Evaluar el equilibrio entre sus puntuaciones de popularidad y de competencia.

Hemos escrito otros mensajes sobre cómo elegir las mejores palabras clave para su sitio . Así que no vamos a entrar en ese detalle aquí.

Conocer la popularidad y la probabilidad de clasificación, se puede determinar si la expresión de semillas que has escrito es que vale la pena.

Si no es así, es posible que tropieza en algunas de las alternativas relevantes que todavía están en línea con su concepto. Considere la posibilidad de permitir que este descubrimiento de palabras clave proceso para cambiar la posición ligeramente su idea inicial en algo que conserva la esencia de la misma, pero satisface una demanda demostrado que las personas han mostrado interés en.

2. ¿Cómo utiliza la sintaxis de su cliente?

La selección de palabras puede ser una cosa muy personal. Usted dice al-May-dedos de los pies, os digo-mah dedos de los pies.

Cuando se trata de dirigir el tráfico orgánico a su contenido SEO, la mejor selección de palabras está lejos de ser subjetiva.

He aquí un ejemplo. Yo trabajo con algunas personas muy inteligentes. Pssst … Personas de la ciencia de datos, estoy hablando de ti. Y usan grandes palabras.Por ejemplo, cuando se habla de análisis de la competencia, que podrían utilizar la jerga “contextualización posición en el mercado.”

Si bien una forma legítima para transmitir la misma cosa, el resto del mundo no puede comunicarse de esa manera. El uso de un lenguaje común, o términos simples, es la mejor manera de asegurarse de que sus capturas de contenido y resuena con la mayor audiencia.

Por ejemplo:

término del laico para “análisis de la competencia” devolvió 553 opciones de palabras clave estrechamente relacionadas, con los mejores opciones que muestran una popularidad decente con respecto a la puntuación de la competencia.

En este caso, aunque la frase es intelectualmente excepcional, es sólo que … excepcional. Hay una desventaja de esto. Cuando se trata de satisfacer la demanda de contenido, un ingrediente clave en el éxito de SEO-lenguaje común por lo general tienen el mayor potencial de búsqueda. Y como vemos, esta frase no lo hace.

¿Por qué pedir esto:

Evitar el uso de jerga irreconocibles o poco comunes. Utilice la misma jerga utilizan sus clientes.

Cómo contestar:

investigación de palabras clave. (Es sorprendente la cantidad de problemas que resuelve la investigación de palabras clave!)

Además de validar el contenido de la demanda (mencionado anteriormente), investigación de palabras clave también le pistas en la sintaxis -las palabras y frases de sus clientes potenciales utilizan para responder a sus preguntas en la búsqueda. En cuanto a la popularidad de palabras clave puede arrojar luz sobre la mejor manera de hablar su idioma.

Así que con un movimiento rápido, puede hacer frente a la pregunta # 1 y # 2.

Obtener sus respuestas aquí >> Regístrese para obtener una prueba de avanzada para el acceso a nuestras herramientas de investigación de palabras clave.

3. ¿En qué etapa del ciclo de vida del cliente ¿se abordan?

Ahora usted sabe lo que está en la demanda (de # 1). ¿Y sabes qué idioma resuena con su público (desde el # 2).

Como a concentrarse y elegir las palabras clave de SEO para escribir el contenido sobre, pensar en lo que la intención implica la palabra clave.

Póngase en el lugar del buscador. Si escribió esa palabra clave en Google, ¿qué estaría esperando encontrar? ¿Qué te dice ese término de búsqueda sobre lo que el buscador quiere?

  • Es lo que quieren aprender acerca de algo?
  • ¿Son sólo curiosidad lo que algo es?
  • ¿Tienen un problema y están buscando una solución?
  • Es que un problema algo que su negocio ayuda a resolver?
  • Están buscando comprar algo?
  • ¿Su empresa vende que algo, o una gran alternativa?

¿Por qué pedir esto:

Alinear el contenido SEO se crea a la intención del buscador. Asegúrese de que usted entrega lo que el buscador está buscando. Google le agradecerá por ella, en forma de ranking.

Cómo contestar:

Si no se puede decir sobre el instinto lo que la intención de búsqueda de una palabra clave es, ir a Google y ver cómo los 10 primeros resultados que responden a la consulta de búsqueda. Confía en que Google es un buen juez de la intención de búsqueda. Si los 10 primeros resultados son todos educativa, eso es lo que Google ha aprendido el buscador quiere para esa consulta. Si ellos son transaccionales, entonces es probable que una palabra clave comprador con la intención de compra.

4. ¿Qué tan bien es su competencia sirviendo interés buscadores ‘?

¿Contestan plenamente la cuestión? ¿O es que ofrecen una respuesta superficial que deja el buscador en la necesidad de más detalles?

¿Por qué pedir esto:

Llegar a la página 1 en Google, o mejor aún, puesto de rango # 1-es un desafío competitivo. Alguien tiene que ser golpeada para dar cabida a su lugar en el centro de atención. Para que esto suceda, es necesario ofrecer algo que satisface la intención de búsqueda mejor.

Cómo contestar:

Si bien todavía se está respondiendo a la pregunta # 3 anterior, el alcance a su competencia. Esto es lo que está en contra. Por lo que debe hacer un mejor trabajo al responder a la intención de búsqueda, con el contenido más atractivo, de uno de esos tipos.

Mira todos los resultados orgánicos en la primera página y considerar:

  • ¿Qué intenciones están sirviendo (educativa, transaccional, etc)?
  • Como bien no contestan a la búsqueda? Es conciso y al grano? ¿O es que tienen un enfoque más integral para responder al cubrir otros temas estrechamente relacionados?
  • ¿Por cuánto tiempo es el contenido (es decir, el recuento de palabras)?
  • ¿Qué medios que utilizan para contar la historia (es decir, imágenes, vídeo, infografía, etc.)?
  • ¿Se citan y vincular a otros recursos externos?
  • ¿Qué llamada a la acción o paso siguiente es lo que llevan al visitante hacia abajo (es decir, la descarga de contenidos, prueba gratuita inscribirse, compra, etc.)?
  • ¿La página se ve muy bien diseñado?

5. ¿Qué le gustaría que el lector debe hacer a continuación?

Si usted recibe su contenido SEO para clasificar en la primera página, ¿qué le espera lograr cuando un usuario hace clic a través y se posa en el contenido?

Estas son algunas de las opciones para que puedan siguientes pasos:

  • Compra un producto
  • Unirse a su lista de correo electrónico
  • Descargar una pieza de contenido a cambio de su correo electrónico
  • Comparte la página
  • Basta con leer y pasa-no compromiso esperado. Y entonces … reorientar con anuncios?

Esto se remonta a la pregunta # 3 anterior sobre la intención buscador. La intención de búsqueda de la palabra clave de destino sugiere qué etapa del embudo es un buscador. Su expectativa de lo que desea que estos visitantes a hacer a continuación debe ser coherente con lo que implica su intención sobre la etapa del ciclo de vida del cliente que se encuentran.

El viaje comprador puede ser larga, con muchos compromisos micro que les llevan hasta el embudo de venta. Cada pieza de contenido debe abordar una sola etapa del ciclo de vida que con el objetivo de conseguir el usuario para que realice un pequeño paso hacia adelante en su embudo.

En otras palabras, no esperar que alguien que trate de obtener el contenido educativo a tropezar en su contenido y de inmediato comprar su producto. Ellos no están listos.

Sin embargo, puede ayudar a educar a ellos con su contenido y ofrecer un asesino guía descargable de lo que sea que están aprendiendo.

Ellos te conocen, saben que el tema que están aprendiendo acerca, y con el tiempo a medida que estén listos comprar, ellos han estado en su lista de correo electrónico para obtener un tiempo todo tipo de contenido valioso de ti, y ya confían en You- tomar su decisión de compra de usted fácil.

¿Por qué pedir esto:

Su contenido debe cumplir con la disposición de un buscador de cometer. Dales lo que está buscando y ofrecer una llamada a la acción que poco a pocomoverlos cerca de convertirse en un cliente.

Cómo contestar:

Ya tiene … si usted ha hecho su tarea para las preguntas # 1-4.

Vas a tener la información que necesita para saber lo que quieren sus clientes potenciales, qué etapa del ciclo de vida que se encuentran, y lo que está haciendo la competencia.

Utilizar eso para ofrecer la mejor respuesta y la llamada a la acción más adecuada-mejor.

Para mas articulos relacions CLICK AQUI

-https://www.lifelatinoamerica.com

 

 

Síguenos en:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusto lo que leiste? Compártelo :D

Facebook25
Facebook