Tal parece que la pandemia ha causado tal crisis en nuestras vidas que nuestros días muchas veces lucen grises y sin sentido alguno pero a decir verdad, parece que esta será la nueva normalidad y para cambiar el rumbo de tus días, te traemos estas frases de inspiracion que te darán aquel impulso que necesitas.

Al mencionar “nueva normalidad” hacemos referencia a que el confinamiento y el mantenernos distantes unos a otros ya no es solo un mandato que debemos cumplir por el bien de nuestra salud y el de nuestra familia, sino que con el tiempo hemos entendido que estas simples acciones también pueden ser voluntarias y de hecho creo que la mayoría las acatamos de esta forma.

Sin embargo, a pesar de esto, no podemos dejar que nuestros proyectos queden en stand by y por eso debemos continuar. Entonces, ¿qué nos hace falta para continuar?.

Te invitamos a conocer estas frases de inspiracion. Y mientras tanto, puedes darle play a esta hermosa melodía para empezar tu día…

Frases de inspiración para tiempos de Pandemia

Un mal plan, es mejor que no tener ningún plan.

– Frank Marshall

¿Qué planes tienes para mañana? o mejor aún; ¿qué planes tienes para hoy? ¿cómo le darás sentido a tu día a día? No se trata solo de vivir por vivir, sino de continuar según tus planes.

Y si crees que has olvidado o perdido el sentido de tu vida, es hora de que reconsideres qué proyectos tienes a futuro, cuáles son tus sueños u objetivos a futuro.

Contesta lo siguiente: ¿Cómo te imaginas dentro de 5 años? ¿Cómo quieres ser recordado? ¿Te gustaría trascender en el mundo?

Sí, es cierto que ya no podemos hacer todo como habíamos planeado desde el principio, pero sí podemos adaptarnos a esta nueva forma de vida y continuar por nuestros sueños.

Recuerda, la clave del éxito y liderazgo es, persistir hasta alcanzar nuestras metas.

Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine.

George Lucas
frases de inspiracion you got this

Debes hacer las cosas que crees que no puedes hacer.

Eleanor Roosevelt

Puede que estas frases de inspiracion te parezcan tan típicas pero si te pones a pensar mejor sobre ellas, pueden cobran mayor sentido y cambiar el rumbo de tus días.

Pues como dicen, no hay peor error que dejar de hacer algo solo por pensar que no lo lograremos, pues en el momento en que dejamos de siquiera intentarlo, solos ya nos estamos encaminando al fracaso y todo, solo por no intentar.

No cuentes los días, haz que los días cuenten.

Muhammad Ali

Dime, ¿cuál es la clave para que te aproximes a tus sueños? Algunos le llaman mantras, otros el poder de la mente. Lo cierto es que, al repetir estas frases de inspiracion a diario, no solo puedes romper con esas barreras que te atascan, sino que también empezarás a actuar por lograr tus metas.

Puede que tengas planes para emprender un nuevo proyecto y así alcanzar la libertad financiera. Por ello debes saber que el camino no es fácil y tampoco imposible así que elabora desde ya un plan de negocio

o proyecto de vida para empezar.

La perseverancia no es una carrera larga; es muchas carreras cortas una tras otra.

Walter Elliot

¿No sabes cómo empezar? Aquí queremos compartir algunas ideas adicionales a las frases de inspiración:

Tips para incrementar tu inspiración:

Sabemos que hay días difíciles pero eso no significa que sean días perdidos así que queremos que tengas en cuentas estas recomendaciones:

– Muévete:

La actividad física es imprescindible para nuestro cuerpo pues no solo se trata de ponernos en forma, sino también de salud. Cualquier tipo de ejercicio nos ayudará a despejar nuestra mente y aportará a nuestra salud mental.

Entonces elije el que vaya más acorde contigo, puedes bailar, practicar algo en específico, saltar soga, patinar, practica yoga, montar bici, etc,. Las posibilidades son infinitas.

– Hidrátate:

El agua es un elemento vital para nuestro cuerpo y mente, no por nada los especialistas recomiendan que tomemos al menos dos litros de agua al día pues ha demostrado tener grandes beneficios para nuestro organismo, lo cual se ve reflejado en nuestra piel y la funcionalidad de nuestro cuerpo.

– Desconéctate:

Si, el permanecer mucho tiempo en casa hace que nuestras actividades de recreación se acaben pronto y lo más común es que de inmediato nos peguemos al celular u ordenador para revisar y perder el tiempo en las redes sociales que la verdad, no siempre sabemos sacarles provecho.

Pero la verdad es que es podemos ser más productivos y despejarnos más si nos desconectamos de vez en cuando para replantear muchas cosas.

– Cambia tu ambiente:

Estar en un mismo lugar y ver lo mismo todos los días puede ser frustrante y hasta agotador, por eso queremos que puedas cambiar de ambiente y si la situación actual no te lo permite, date la libertad de modificar tu espacio personal y el de trabajo.

Tómate el tiempo de revisar una a una tus cosas, de pintar y decorar ese espacio como siempre quisiste y de deshacerte o renovar objetos si crees que son necesarios.

Y día a día, recuerda ordenar y limpiar estos espacios porque así podrán transmitirte tranquilidad para disminuir el caos en tu mente y así, al fin encontrar la inspiración que necesitas a diario.

¿Buscas más? Aquí tenemos más frases que te motivarán y si quieres empezar con algún proyecto personal, aquí tienes una pequeña guía que te ayudará.

Síguenos en:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusto lo que leiste? Compártelo :D

Facebook
Facebook