Ya nos decían nuestras abuelitas: «Dime con quien andas y te diré quien eres«, lamentablemente es así, eres el promedio las personas con las que a diario desarrollamos nuestras actividades cotidianas nos ayudan a alcanzar metas, objetivos y sueños o de lo contrario solo estarán para servir de lastre en tu vida, estarán solo para criticarte o para que te desgastes tratando de inspirarles algo positivo a ellos.

Ese desgaste, esa energía que desperdicias a diario hacen que pierdas el enfoque en las cosa mas importantes, cualquier crítica destructiva o pensamiento pesimista hará que atrases o desistas en alguna actividad clave importante.

Personas felices en una ronda mirando para abajo

Quizás te pueda interesar Formas de usar el dinero para lograr el éxito financiero

Eres el promedio de tus amigos.

Por eso, justamente hay otro dicho de los abuelos: «Más vale solo que mal acompañado«. En algunas cosas sólo necesitas confiar en ti y realizar lo que tengas que realizar de forma que nadie se entere de lo que estás haciendo; ya que al final lo que importa son TUS resultados y objetivos cumplidos, con esto habrás tapado la boca a todos los que no creyeron en lo que estabas dispuesto a realizar.

Este pergamino modificado de OG MANDINO da las instrucciones precisas para no seguir al rebaño, ser único, persistente y sobre todo buscar gente que piense como tu, gente que este dispuesto a creer en ti. Recuerda que te conviertes en las personas que te rodean.

Pergamino Aumbbel

Eres el promedio de las personas con las que rodeas. La mayoría de personas se juntan entre sus similares.