DECLARACIONES DE PODER

YO SOY, imparable. Yo siempre hago lo que tengo que hacer, tomo acción y cumplo mis METAS-DECLARACIONES DE PODER.

YO SOY, poderoso, fuerte y capaz. Tengo todo el poder sobre mí mismo, no sobre los demás.

YO SOY, El protagonista de mi historia, Yo tomo mis propias decisiones y éstas crean mi realidad, yo siempre obtengo lo que YO quiero.

YO SOY apasionado y todo lo hago con amor, Yo vivo en integridad total. Alineo lo que pienso, con lo que siento, con lo que digo y con lo que hago.

03B66782

YO SOY fiel conmigo mismo y mantengo mis compromisos conmigo y con los demás, no hay nada mas valioso en el mundo que MI PALABRA, yo creo en el poder de mi palabra y mi palabra es la ley. Siempre cuplo mis acuerdos y promesas.

YO SOY expresivo, Yo siempre expreso mi individualidad, potencialidad y autenticidad.

YO SOY una persona que estoy libre del QUE DIRAN, las opiniones que los demás tengan acerca de mi jamás afectan mi avance. Los leones nunca hemos perdido el sueño con lo que puedan pensar las ovejas.  Yo me libero de la necesidad de complacer a los demás.

YO SOY responsable de mis pensamientos y actos, asumo toda la responsabilidad sobre mi vida y libero la necesidad de culpar(me), quejar(me), afectar(me), dañar(me) o justificar(me) de mi o de los demás por mis situaciones.

YO SOY poderoso, lider, exitoso. Por eso siempre INVIERTO en MI.

Acostumbrémonos a leer este tipo de artículos. Como las oraciones que nos acercan a Dios, del mismo modo debemos de orar y recordarnos que nosotros mismos podemos pedir por nosotros. La boca tiene poder dicen, y es muy cierto y mucho mas efectivo si sale de nosotros mismos. Pues al momento de pedir, hablar, gritar con la convicción necesaria nos estamos proyectando y midiendo.

declaraciones-de-poder

Las declaraciones de poder, por ejemplo, se deberían de recitar todas las mañanas, esto ayudará a empezar el día con todo la actitud, ya que hemos declarado que seremos exitosos, que todo lo que nos propongamos lo vamos a cumplir, entender con ello que somos seres imperfectos y que podemos errar, pero que también podemos acertar y que si nos equivocamos, podemos cambiar de rumbo. El éxito está en seguir intentando, y nunca perder el objetivo.

Para artículo relacionados click AQUÍ