Sé una persona mas valiente, mucha gente piensa que ser valiente se trata de lanzarse a una misión más grande que la vida, trascender los límites de su humanidad para realizar hazañas sobrehumanas de fuerza o intelecto. Pero el tipo de valor más importante no se encuentra en situaciones extraordinarias. Se encuentra en los ordinarios, los momentos cotidianos que pasan sin que nos demos cuenta.
En el momento en que te resistes a agarrar una barra de chocolate en el pasillo de la caja …
… el momento en que decides terminar tu título universitario …
…en el momento en que envíe la solicitud para el trabajo de sus sueños …
…el momento en que sonríes a la chica de la cafetería …
…el momento en que te disculpas por un simple error …
… en el momento en que perdonas a alguien que nunca se molestó en disculparse …
…el momento en que pides ayuda …
… en el momento en que decides ayudar a alguien que conoces no se lo merece.
Es en estos momentos, estos momentos cotidianos, donde se encuentra el verdadero coraje. No es llamativo ni glorioso. No hay aplausos. Nadie te da un premio ni te pone en la portada de una revista. Demonios, hay una buena posibilidad de que nadie se dé cuenta. Y sin embargo … no importa. Se la persona mas valiente.
También puedes visitar Cómo ser un buen líder
Sé una persona mas valiente
La diferencia entre un cobarde y un héroe no es una gran misión o una gran multitud; Es el reconocimiento de que los pequeños momentos son importantes. Al ser valeroso con las elecciones insignificantes en la vida, construyes la fuerza que necesitarás para enfrentarte a las enormes, para hacer las grandes y extraordinarias cosas que las personas recordarán para siempre, para cambiar el mundo de maneras maravillosas y lograr la vida que siempre quisiste tener .
Lo opuesto también es cierto. Esperar que hagas un gran salto de valor sin haber hecho docenas o incluso cientos de pequeños no es solo irreal sino también extrañamente cruel. Muchas veces hemos visto que se sienten representados por persona mas valiente que ellos y esto suma demasiado.
Nadie es tan fuerte
Ni siquiera los mejores héroes que caminaron por la tierra nacieron de esa manera. Construyeron su coraje con una elección pequeña e insignificante a la vez, haciéndolo crecer como un músculo durante años o incluso décadas, convirtiéndose lentamente en una persona que podría enfrentar cualquier cosa que los desafiara.
Tú también puedes conseguir la vida que siempre quisiste tener. Solo tienes que darte cuenta de que cada elección es importante, sí, cada elección, ya que es en esas elecciones diarias que el valor crece y los héroes se forman.
También te puede interesar: ¿Cómo hablar con la gente?: las palabras perfectas
Entonces, elige sabiamente, mi amigo. El futuro cuenta contigo.
Lee, lee, lee. Adquiere conocimientos. Saber algo y tener una fuente creíble (o más, lo que se prefiere) aumentará su confianza en lo que sabe que es verdad. Conviértete en la persona mas valiente y cambia tu vida.
Deja de postergar y pruébalo. Haz tu mejor esfuerzo. Aprenda de los resultados de ese primer intento y no se desanime.
Enfrenta lo que temes. Míralo a los ojos y determina qué es exactamente a lo que tienes miedo. ¿Rechazo? Siendo reído en? ¿No siendo aceptado? A menudo, nuestros temores nos dicen lo que más deseamos en nuestras vidas, y depende de nosotros escuchar este mensaje interno y seguir ese anhelo.
Da un paso fuera de tu zona de confort. Al estar abierto a conocer gente nueva, visitar una ciudad nueva que no conoces pero tienes curiosidad, cambiar un poco su rutina o probar algo que asumió que no sería de tu agrado, se está fortaleciendo gradualmente. tu capacidad de ser valiente.
«La vida comienza al final de nuestra zona de confort».
Practica defender lo que crees que es correcto / justo / etc. Si tu deseo es poder tener la fuerza suficiente para enfrentar a los que te acosan, no permitas que otros sean acosados. En otras palabras, practique defender a otros que necesitan una mano amiga. A menudo es más fácil ser valiente cuando alguien más lo necesita, en lugar de defendernos a nosotros mismos. Entonces, al ser claro acerca de lo que usted va a tolerar y lo que no va a tolerar, aprenda cómo encontrar el valor dentro de sí mismo para tener una voz cuando sea necesario. Esto te ayudará a encontrar tu voz cuando necesites defenderte.
Sea disciplinado. Para tener autodisciplina, debe ser muy claro acerca de lo que quiere y, por lo tanto, muy claro acerca de lo que no quiere. A medida que comience a avanzar hacia lo que desea, será menos fácil que se desvíe del rumbo, lo que facilitará la demostración de la autodisciplina, lo que le permitirá avanzar, incluso si nadie entiende sus esfuerzos.
Menos análisis, más acción.
Similar a avanzar lentamente hacia una piscina fría centímetro a centímetro en lugar de saltar al estilo de una bola de cañón, el hecho de hacerlo y no pensar demasiado puede funcionar a su favor. ¿Por qué? Para empezar, no lo consideraría si no fuera algo en lo que estuviera interesado. En segundo lugar, cuando empezamos a analizar, damos la bienvenida a la duda que erosiona nuestra confianza en sí mismo.
Sí, creo que es una buena idea tratar siempre de tomar la mejor decisión, pero una vez que nuestros dedos están en la línea (lo que significa que eran bastante curiosos en primer lugar), es el momento de saltar. Por ejemplo, tiene He sido un sueño mío para asistir a la Semana de la Moda de Nueva York. Después de dos años de bloguear, finalmente compré los boletos, reservé la habitación del hotel y estoy esperando ansiosamente a que llegue septiembre. ¿Sé exactamente cómo funcionará cuando llegue allí? No.
Confía en ti mismo y sé una persona mas valiente
Con cada año de experiencia de vida, a medida que viertes lo que disfrutas frente a lo que te hace temblar, lo que hace que tu corazón cante frente a las lágrimas de tus corazones, afines tus instintos. Comienzas a darte cuenta de lo que vale la pena arriesgar: el amor, una carrera en particular, la justicia, etc. Y cuando sabes lo que es importante para ti, comienzas a darte cuenta de que debes elegir qué es lo que más te importa sobre el miedo que existe. en la forma.
También puedes visitar Cómo ser un buen líder